FedVida

JUNTA DIRECTIVA

Ada Indira Ávila Almillátegui

Presidenta

Licenciada en Ingenierá Industrial de la Universidad Técnologíca de Panamá (UTP) posee Maestría en Gestión de Procesos Empresariales de la Universidad Interamericana de Panamá. También, posee la Certificación Internacional de Project Manager Profesional (PMP) y las certicificaiones PMI-ACP, Agile Certified Practitioner, CSM, Certified Scrum Master,Yellow Belt, Lean Six Sigma, VTF, Virtual Training Force. En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Gerente Senior para Customer y Partner Success, Gerente de Soporte Técnico para Latinoamérica y El Caribe, Gerente de Proyectos/Programas Globales, Gerente de Cuentas de Distribuidores y Revendedores para Latinoamérica y El Caribe,Asesora de ventas para Latinoamérica y El Caribe para PYMES,Analista de Capacitación de ventas para Latinoamérica y El Caribe, Mentora de Emprendedores del programa Bridge for Billion, del Canal de Empresarias de la Ciudad de Saber, del Programa de Voces Vitales de Panamá y Presideta del Capitulo de Project Management Institute (PMI) de Panamá (2018-2020).

Daniel Andrés Ávila Castro Secretario

Coordinador de Proyectos y Comunicación

Se graduó de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). También, ha realizado estudios sobre Construcción con Bambú en Colombia; En su trayectoria profesional se ha desempeñado en implementación de estrategias de comercialización de procedimientos industriales, control de inventario y compra de productos, diseño y gestión de proyectos, ha sido analista de procedimientos de fondos y bienes públicos; como ex miembro del Programa ROTARACT, participó en la implementación de varios proyectos tales como: proyecto de Huertos Escolares, Campaña de prevención de la sordera por ruido ambiental.

Gloria Esther De León Estrada Tesorera

Directora Ejecutiva

Se graduó de Licenciada en Economía de la Universidad de Panamá. Posee una Maestría en Docencia Superior de la Universidad Americana. En su trayectoria profesional se ha desempeñado como Catedrática Universitaria en el área de negocios y economía turística, administración y gestión turística, gestión de proyectos, atención al cliente, planificación, economía del trabajo, formulación y evaluación de proyectos, planificación, principios de finanzas, administración de empresas, metodología de la investigación, estadísticas descriptiva y probabilística. Además, ha ejercido puesto, a nivel directivo, en diferentes instituciones públicas y privadas entre las cuales podemos mencionar el Instituto Centroamericano de la Educación (ICASE), la Dirección de Planificación, Ministerio de Obras Públicas de Panamá, la Dirección de Desarrollo e Inversiones, Autoridad de Turismo de Panamá, el Departamento de Estadísticas del Centro de Investigación (CECAVI) de la Universidad Americana (UAM), la Universidad de las Américas (UDELAS), la Universidad de Panamá (UP) y la Universidad del Istmo (UDI).

Romina Ávila Iturralde

Miembro Fundadora

De formación multidisciplinaria ha realizado estudios de Ciencias de la Comunicación Social, Administración de Empresas y Ciencias Computacionales y Estadísticas en la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA). Igualmente ha cursado estudios en Pennsylvania State University (Penn State), Virginia Polytechnic Institute and State University (Virgina Tech), Glasgow Caledonia University, la Universidad Tecnológica de Panamá, la Universidad de Panamá, la Universidad del Valle de Guatemala, la Universidad Nacional de Costa Rica, la Universidad de Cooperación Internacional de Costa Rica, el Centro de Nacional de Investigación de Bambú y Ratán de la República Popular China y en el Instituto de la Red Internacional de Bambú y Ratán(INBAR). Sus estudios le han permitido desempeñarse profesionalmente en las áreas de gestión administrativa, académica, investigación, desarrollo de capital humano e implementación de proyectos de innovación y cambio. La Lic. Ávila es egresada del programa 2010-2011 Fulbright Hubert H. Humphrey. En su trayectoria profesional ha desempeñado los siguientes cargos: Analista de sistemas y procedimiento, Coordinadora de Acreditación, Directora de Recursos Humanos, Coordinadora de Proyectos de investigación, Docente Universitaria, Directora de Innovación Social y Servicio a la Carrera, Consultora de Desarrollo Personal, Facilitadora y Consultara Externa.

Scroll al inicio